Nuevo Edificio Fuero Penal - Constructora Gama

Nuevo Edificio Fuero Penal

CALLE ESPAÑA 431, S.M. DE TUCUMAN.

Lugar destinado para el juzgado del Fuero Penal de Tucuman.

  • ClientsNuevo Edificio Fuero Penal
  • CompletedOctubre 2014 a Enero 2018
  • CategoriesObras Publica
  • Project Budgets

Project Description

Ficha Técnica: Superficie: 14.000 m2. Repartición: Poder Judicial. Obra: Edificio Fuero Penal. Constatacion: Certificado Ordinario de Obra N° 38 Inicio obra: 2014. Finalización obra: 2018. Dirección de obra: Jorge A. Garber y Mario Maccio.


Project Challenge

Caracterizado por ser un edificio avanzado, con las ultimas tecnologías a la hora de su desarrollo. Está compuesto por: 2 subsuelos, planta baja y 5 pisos para desarrollar las distintas funciones que necesita tratar el edificio. Cuenta con sala de juicios orales, 10 ascensores y capacidad para albergar 172 presos. Edificio destinado a oficinas y demas actividades relacionadas con el poder judicial de Tucumán. En un edificio en altura construido con Hormigon Armado, y mamposteria de ladrillo ceramico comun macizo y ladrillo hueco.

  • La empresa se hizo cargo de la colocación de carpinterías y muro cortina de aluminio, colocación de pisos porcelanas, terminaciones con cielorrasos suspendidos de Durlock, cielorasos desmontables, sistema de Aire Acondicionado, instalación eléctrica, sanitaria, etc.

Final Result

Con la construcción del majestuoso edificio, se logró la apertura de la Calle España para continuar con la trama urbana, previamente cerrada por los ex cuarteles.

Awesome Image
Awesome Image
Awesome Image
Awesome Image
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?